viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Roberto Peña, Azabache y Daniel Bifulco, vuelven a presentarse en la sala N/Artaza

A pedido del público, la obra Roberto Peña en Show vuelve a presentarse en la Sala N/Artaza. Con dos nuevas funciones para los días viernes 8 y vábado 9 de Julio a las 22 horas, el show en el que también participan Daniel Bifulco y la cantante Azabache, volverá a deleitar al público.

Luego  del fin de semana en el que Roberto Peña en Show inauguró la nueva sala N/Artaza, a pedido del público se agregan dos funciones más para los días viernes 8 y sábado 9 de Julio a las 22 horas.

El público disfrutó de momentos muy divertidos con el humor de Roberto Peña y Daniel Bifulco y la actuación musical de Azabache quien, en años anteriores, compartió escenario como primera figura de Jorge Corona durante varias temporadas.

El espectáculo de casi hora y media, ha recibido excelentes comentarios por su propuesta de humor y música.

Ahora el elenco lleva El Casting al Olympia de Mar del Plata durante las vacaciones de invierno y ya tienen la propuesta para retornar a la sala N/Artaza de la Av. Corrientes, en agosto.

La obra cuenta con la participación musical de la artista venezolana Azabache quien realiza sus temas de Dancehall, Pop Latino y Reggaeton.
 
Todo el humor de Daniel Bifulco con su personaje Pastrana, además de su actuación como el Productor.
 
Roberto Peña en Show
, es un espectáculo continuamente en gira por el interior y exterior de la Argentina con una excelente repercusión y es el show elegido para la Inauguración del nuevo emprendimiento del Sr. Nito Artaza.