miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Roberto Peña, Azabache y Daniel Bifulco, vuelven en agosto a la sala N/Artaza

A pedido del publico el fin de semana pasado, Roberto Peña, Azabache, Daniel Bifulco y todo el elenco de "Roberto Peña en Show" se presentó en la Sala N/Artaza con muchísimo éxito. Ya tienen definido volver en agosto, nuevamente a la misma sala. Toda la información en esta nota.

El show inició con una graciosa presentación de Roberto Peña haciendo un monologo con su característico humor. Al poco tiempo se sumó Daniel Bifulco interpretando a un Productor quien lo llevó por diferentes requerimientos de un Casting.

Azabache ingresó al Escenario con toda su energía, cantando y bailando sus temas de Pop Latino, Dancehall y Reggaeton acompañada del cuerpo de baile.

Además, Peña, hizo varios de sus queridos personajes Ale Saz (no Sanz), Francisco, Michael Jackson. Un show muy divertido con los condimentos necesarios para pasar un buen rato con toda la familia.

Ahora el elenco se prepara para llevar la Obra "El Casting" nuevamente al Teatro Olympia de Mar del Plata, durante las vacaciones de invierno, comenzando el sábado 16 de Julio.