viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Roberto Peña, Azabache y Daniel Bifulco, inauguran la sala N/Artaza

Con la presencia de artistas y figuras del espectáculo, la música y la cultura, abrió la nueva sala N/Artaza ubicada en Av. Corrientes 1743. Los días sábado 2 y domingo 3 de Julio a las 21:00 horas se estará presentando Roberto Peña en Show de la mano de Roberto Peña, Azabache y Daniel Bifulco.

La nueva sala N/Artaza ubicada en Av. Corrientes 1743, inauguró  con la presencia de artistas y figuras del espectáculo, la música y la cultura.

Y los días sábado 2 y domingo 3 de Julio a las 21:00 horas se estará presentando Roberto Peña en Show de la mano de Roberto Peña, Azabache y Daniel Bifulco, un show de primer nivel desarrollado por Roberto Peña, ganador de Gran Cuñado Políticos 2009, con sus divertidas caracterizaciones, parodias musicales, un segmento de un casting y mucho más.
 
Cuenta con la participación musical de la artista venezolana Azabache quien realiza sus temas de Dancehall, Pop Latino y Reggaeton.
 
Todo el humor de Daniel Bifulco con su personaje Pastrana, además de su actuación como el Productor.
 
Roberto Peña en Show
, es un espectáculo continuamente en gira por el interior y exterior de la Argentina con una excelente repercusión y es el show elegido para la Inauguración del nuevo emprendimiento del Sr. Nito Artaza.