miércoles, 23 de marzo de 2011
primicias

Roberto Giordano grabará para Los únicos

El próximo martes, el peluquero Roberto Giordano grabará una participación especial para la comedia producida por Pol-Ka para El Trece. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué rol encarnará el xeneize en la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Mariano Martínez y elenco.

Los Únicos, la comedia que Pol-Ka produce para El Trece, sigue incorporando figuras y personajes reconocidos del ambiente farandulero para que realicen atractivos cameos o cortas apariciones que logran ensalzar algunos de los momentos más divertidos y/o interesantes del envío.

Días atrás, fue Juanita Viale quien se presentó casualmente en el set de grabación de Los Únicos y accedió a formar parte de la escena de la que también participó Gonzalo Heredia

Además, en otra escena, pero del mismo capítulo, pudimos ver también a Gonzalo Heredia, compañero de Viale en Malparida.

Ahora, será el mismísimo Roberto Giordano quien aparecerá en la tira. El martes que viene, el estilista, grabará su participación en la que hará de sí mismo, para el deleite de los televidentes.

La aparición del peluquero en la comedia, recién podrá verse una semana después de la grabación de la escena.