jueves, 14 de abril de 2011
internacionales

Robert Pattinson se comprometería con Kristen Stewart

Según medios de Estados Unidos, aunque la saga de Crepúsculo está por finalizar, su romance más allá de la pantalla seguirá y, al parecer, piensan dar el siguiente paso en su relación, por medio de los anillos. Según la información difundida, Robert gastó 17 mil dólares en una joya de "estilo clásico" para su novia.

La saga Crepúsculo está por finalizar su presencia en cine y con ello también habrá un fin para la historia de los personajes representados por Robert Pattinson y Kristen Stewart; sin embargo, se dice que el romance -nunca confirmado- entre ambos en la vida real irá más allá de la pantalla grande.
 
De acuerdo con información del portal entertainmentwise.com, los actores iniciaron su romance al tiempo que filmaban la primera entrega de la saga y ahora Pattinson ya planea darle un anillo de compromiso a Stewart.
 
Según la información difundida, Robert gastó 17 mil dólares en una joya de "estilo clásico" para su novia.
 
"El anillo es de diamantes en oro rosado. Es una pieza de joyería muy femenina y vieja. Los diamantes no son enormes, no parece un anillo de compromiso", mencionó una fuente cercana al actor.
 
También se dice que cuando Pattinson compró la joya pensó que a Stewart le encantaría.
 
A principios de año se dijo que los jóvenes actores pensaban vivir juntos y ya estaban buscando un lugar. (El Universal)