lunes, 25 de mayo de 2015
internacionales

Robert De Niro y un raro consejo a egresados

El astro habló ante cientos de estudiantes, en un discurso de graduación en la NYU Tisch School of the Arts, en Nueva York. Mirá lo que le dijo a los estudiantes.

Robert De Niro afirmó ante cientos de estudiantes, en un discurso de graduación en la NYU Tisch School of the Arts, en Nueva York, que una vez que los artistas descubren su verdadero talento, sueños y ambición, "en ese momento están jodidos para siempre".
Robert De Niro, en su discurso aseguró a los egresados: "Ustedes descubren su talento, desarrollan una ambición y reconocen su pasión", dijo el actor de 71 años, ante los egresados como actores, cineastas y guionistas.
"En lo que se refiere a las artes, la pasión siempre supera al sentido común. Ustedes no están simplemente persiguiendo sueños, están siguiendo a su destino", precisó. "Tienen que continuar trabajando, es así de simple".
El actor bromeó al expresar a los recién graduados que "una nueva puerta se está abriendo ante ustedes: la puerta de los rechazos", dijo y agregó que no hay que tomarse el rechazo como algo personal.