domingo, 13 de abril de 2014
internacionales

Robert Downey Jr. se sumó a la comunidad de Twitter

Con una foto de él y el mensaje: "Háblame, Twitter", el actor de Iron Man estrenó su red social, la cual ya superó el millón de seguidores.

El célebre actor de Iron Man, Robert Downey Jr., abrió en las últimas horas su cuenta en la red social de Twitter.

Su primera incursión fue una fotografía de él sosteniendo un papel escrito con su usuario: @RobertDowneyJr y acompañado del mensaje: "Háblame, Twitter".

Su cuenta -que ya tiene la autenticidad verificada- causó gran entusiasmo en la red, puesto que, hasta ahora, en menos de 24 horas desde su apertura, ya superó el millón de seguidores.

"You know who I am", ("Tu sabes quién soy"), señala Downey en su biografía tuitera, y claramente sus fans supieron reconocerlo. Y es a ellos, a quienes finalmente, les dedica su segundo mensaje:

"Encantando con todo su amor, amigos. Ha sido una explosión. Aunque puede alguien explicarme ¿cómo alguien puede mantener sus pensamientos a 140 carácteres o menos?", expresó.

El famoso actor, que en sus 26 años en el mundo del espectáculo ha rodado más de 60 películas, es conocido actualmente por dar vida a Tony Stark, creador del traje de Iron Man y también a Sherlock Holmes en su más reciente adaptación cinematográfica. (La Tercera)