martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Robaron la recaudación de El gran show

Ladrones violentaron la caja fuerte del Teatro Coral y se llevaron entre 15 y 30 mil pesos.En tanto, esta noche se producirá el regreso de Leo Dan a la obra que encabeza La Mole Moli.

Un grupo de delincuentes violentó la caja fuerte del Teatro Coral de Carlos Paz y se llevó la recaudación de El gran show.

El hecho ocurrió el pasado domingo a la tarde y los ladrones se llevaron entre 15 y 30 mil pesos correspondientes a la recaudación de las funciones del sábado.

Los ladrones lograron abrir el cofre con una amoladora en momentos en que no se encontraba nadie en la sala de 9 de Julio 21, en la galería Coral de Villa Carlos Paz.

Realizaron un corte en forma de cruz con la amoladora para poder violar la caja fuerte y llevarse el dinero, explicó el comisario Mayor Gustavo Godoy.

Cabe recordar que esta noche se producirá el regreso de Leo Dan a la obra, quien vuelve al espectáculo en lugar de Cacho Castaña.

El gran show es protagonizado por Fabio La Mole Moli, Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com