domingo, 03 de abril de 2011
primicias

Robaron en la casa de Luisana Lopilato

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 6:30, en la casa que actriz Luisana Lopilato posee en el barrio porteño de Parque Chas. Los ladrones taparon las cámaras de seguridad y cortaron las alarmas mientras la rubia y su familia disfrutaban de su boda.

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 6:30, en la casa que actriz Luisana Lopilato posee en el barrio porteño de Parque Chas.

Los ladrones taparon las cámaras de seguridad y cortaron las alarmas mientras la rubia y su familia disfrutaban de su boda.

Este hecho opaca sin lugar a duda la alegría que vive la actriz junto al cantante.

Esta mañana, alrededor de las 6:30, la casa de Luisana Lopilato, en el barrio porteño de Parque Chas, fue asaltada mientras la actriz y su familia disfrutaban de su boda con Michael Bublé en una estancia de Cañuelas.

Las personas que ingresaron a la casa taparon las cámaras de seguridad y cortaron las alarmas en la vivienda ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli, informaron fuentes policiales y vecinos.

El caso es investigado por la comisaría 39 luego de que el llamado de vecinos al 911 alertaran sobre irregularidades cuando vieron una frazada colgada de una reja de la vivienda.

Cabe recordar que en mayo de 2009, cuatro delincuentes asaltaron esa vivienda cuando la madre de los actores abrió la puerta a los ladrones que dijeron ser empleados de Metrogas y, luego de amenazar a la dueña de casa con un arma de fuego, robaron dinero y objetos de valor.