lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Robaron a Débora Bello

La modelo y novia de Diego Torres, Débora Bello, fue asaltada en las últimas horas y vivió momentos de mucha tensión. Así se lo confirmó a Primiciasya.com el manager de la modelo, Leandro Rud.

En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Para gran parte de la sociedad, un tema a resolver con suma prioridad. En un año de campaña, parece ser el objeto de discusión entre los principales candidatos para los distritos que reemplacen mandatarios.

Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones. Ahora le tocó el turno a la modelo Débora Bello. La novia de Diego Torres vivió momentos de suma tensión cuando fue robada hace pocas horas.

Así se lo confirmó a Primiciasya.com el manager de Bello, Leandro Rud: Sí, puedo confirmarte que fue asaltada y que le rompieron los vidrios de su auto, contó el prestigioso representante.

Según datos recolectados por este medio, Débora vivió un estado de shock cuando le robaron en plena vía pública y destruyeron varios cristales de su vehículo.

Como en todo tipo de robos al boleo, Bello perdió parte de sus pertenencias y augura no repetir ese momento nunca más en su vida porque no la pasó para nada bien.