domingo, 26 de junio de 2011
primicias

River se fue a la B: La furia de los famosos

Por primera vez en su historia, River desciende a la B Nacional luego de empatar 1-1 con Belgrano, que a partir de la próxima temporada jugará en Primera División.Y como sucedió anteriormente, varios famosos, fanáticos del equipo millonario, maldijeron en Twitter por el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por J.J López.

El Millonario se había puesto en ventaja apenas empezó el partido. Pero el segundo tiempo fue puro sufrimiento para River: Belgrano le empató y Pavone desperdició un penal.

El árbitro suspendió el partido un minuto antes de que terminara por incidentes en las tribunas. Por primera vez en sus 110 años de historia el equipo de Nuñez jugará en la segunda categoría.

Antes, durante y después del empate de River con Belgrano de Córdoba, distintas personalidades del ambiente artístico postearon en Twitter su disconformidad ante la pésima situación que atraviesa el equipo de sus amores:

Jorge Rial: Lamento que nos vayamos de esta manera violenta. Ni la dignidad del final. Será una semana donde muchos deberán dar explicaciones.

Carolina Baldini: Felicitaciones Belgrano, que va a ser...

Darío Lopilato: ¡Hoy más q nunca soy de River yo Soy! Pasan los jugadores Pasan los Técnicos Pasan los Dirigentes Pero la Banda Siempre va a ESTAR!.

Anamá Ferreira: Es la única vez que vemos llorar a los hombres.

Belén Francese: ¡¡¡La gente que amo, mi familia, etc. está en la cancha tengo miedo !!! ¡¡¡Por la agresión que veo en la tv!!!

Nacho Viale: Felicitaciones a Belgrano. Hoy el futbol esta viviendo un momento historico.

Mariano Iúdica: Llorando y explicándole a Salvador....me mira y no entiende....¡¡Juro que yo tampoco!!  La consecuencia logica de la desidia y el descontrol dirigencial...Estoy destruído..NO QUIERO SOLUCIONES QUIERO CULPABLES!!!!.