martes, 12 de agosto de 2014
primicias

Ritó divorciada legalmente de Salinas | La palabra de Rosenfeld

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Ana Rosenfeld, abogada de María Eugenia Ritó, luego de que el lunes se concretó la separación legal de la ex pareja. Todos los detalles en esta nota.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

María Eugenia Ritó ya está divorciada legalmente de Marcelo Salinas. Esto ocurrió en la mañana del lunes luego de una audiencia que mantuvieron ambas partes. Aún resta definir lo que será la división de bienes del ex matrimonio.

Primiciasya.com habló con la abogada de la vedette, Ana Rosenfeld. quien dio detalles de la mediación que se llevó adelante ayer por la mañana.

"Como se había estipulado ayer tuvo lugar la segunda mediación en donde firmamos el divorcio. Ritó firmó personalmente, Salinas mandó a su apoderado. La voluntad de las partes fue firmar el divorcio, ahora empieza la etapa de división de bienes", explicó la letrada.

"Salinas seguirá aportando la cuota alimentaria de Ritó. Ella seguirá cobrando hasta tanto se dividan los bienes. Ahora se tendrá que establecer el patrimonio a dividir. En estos casos siempre hay diferencias entre las partes, sino hubiera sido todo más fácil", agregó.

Rosenfeld, en tanto, cree que se llegará a un acuerdo por la división de bienes en poco tiempo: "Creemos que se terminará dando todo en un plazo corto. Esperemos que no se cumpla el presagio de Salinas que aseguró que esto iba a tardar años. Eso fue en un momento de enojo de él pero creemos que se resolverá todo en poco tiempo".