lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Ritó se enfureció con Ciardone y Tinelli les cortó el micrófono

Anoche en el Bailando, tras las fortísimas declaraciones que Claudia Ciardone arrojó la semana pasada contra María Eugenia Ritó- a quien reemplaza en el certamen conducido por Marcelo Tinelli- las rubias se vieron las caras y se dijeron de todo. La intensidad de la pelea fue tal, que el animador tuvo que cortar el micrófono para que la discusión no exceda los límites del buen gusto.

Anoche, en Bailando 2011, Claudia Ciardone volvió a presentarse en el certamen luego de que la semana pasada, Ricardo Fort arremetiera con una trompada en el pecho contra Flavio Mendoza.

El hecho ocurrido entre el juez y el chocolatero desató polémica y puso en la picota, como tema primordial, la violencia en la televisión, desencadenando, además, la exclusión de Fort en la pantalla de El Trece, por decisión de Adrián Suar, Gerente de Programación de esa emisora.

Pero en el marco de la pelea entre el bailarín y el coleccionista de autos importados, Claudia Ciardone, novia del magnate y reemplazante de María Eugenia Ritó, aprovechó sus 15 minutos de fama para arremeter contra la rubia, refiriéndose a su supuestos 15 kilos de más, según expresara el día del escándalo.

Pero anoche, las muchachas se vieron las caras. La Ciardone insistió nuevamente con el baile y la Ritó no se la iba a perder. Micrófono de por medio, Tinelli azuzó los ánimos y las chicas correspondieron con mutuas agresiones hasta que le conductor les cortó el micrófono.

No te pierdas el video de esta nota.