NOVEDADES

Río Roma presenta “Eres la persona correcta en el momento equivocado”

A continuación, los detalles del nuevo disco del dúo de música romántica. Raúl y José Luis Roma vuelven a impactar con sus canciones.
A24.com | []
por [] | 9 may 2016, 12:11
0016433326.jpg

Río Roma, el dúo de los hermanos Raúl y José Luis Roma, es sin dudas un nuevo exponente del romanticismo latinoamericano, quienes aportan una refrescante mirada sobre el género.

Si bien ya llevan 2 discos previos editados en su país de origen, México, su nueva producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado” se edita por primera vez en Argentina y sale a la venta hoy, 6 de mayo.

En esta versión exclusiva para Argentina se sumaron los hits “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida” y “Hoy es un buen día”, esta última compuesta por José Luis Roma en conjunto con Noel Schajris.

En este álbum los hermanos Roma exploran varios ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también, innovadores duetos como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano”.