viernes, 13 de marzo de 2015
internacionales

Rihanna será la nueva cara de la empresa Dior

La cantante se será la nueva imagen de la prestigiosa firma Dior y se convierte así en la primera mujer negra en representar a la marca.

Rihanna es un ícono de la moda. Sus looks en las alfombras rojas suelen sorprender a todos y ser muestras fieles de las últimas tendencias (Aunque a veces hace cosas como en los Grammys).
La cantante ha revalidado ese título luego convertirse en la nueva cara de J’adore, de Dior, siendo además, la primera mujer negra en hacerlo.
Por el momento no se han dado a conocer imágenes pero sin dudas que serán íncreíbles. 
Esto confirma que el gran momento que vive Rihanna es tanto en el aspecto profesional como en el personal, también tiene historia de amor con Leonardo DiCaprio. Al parecer, han llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya.
“Es prácticamente como si ya se hubiera mudado”, aseguró una fuente al periódico The Sun.
Por su parte, DiCaprio ha querido hacer que la joven estrella se sienta lo más a gusto posible en su hogar, acondicionando una habitación para que pueda fumar dentro.
“Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar”, añadió.
Fuente:eonline