miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Ricky Sarkany presentó su nueva fragancia "Sarkany Shine"

La fragancia femenina "Sarkany Shine" fue presentada este martes 13 de septiembre en eun conocido restó. El exitoso empresario compartió el lanzamiento con Karina Rabolini, Eugenia Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro y Peter Lanzani entre otras personalidades.

El martes 13 de septiembre, el diseñador y empresario Ricky Sarkany, presentó en restó TO Sushi, su nueva fragancia femenina "Sarkany Shine".

Estuvieron presentes: Karina Rabolini, Eugenia Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro, Peter Lanzani, Viviana Canosa, Luz Cipriota, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Victoria Onetto, Gabriela Sari, Verónica de la Canal, Dalila Puzzovio y Horacio Cabak, entre otros.
 
Sarkany Shine
 
La nueva fragancia de Sarkany es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera.

El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con el logo de Sarkany aplicado en relieve que le dan el toque distinguido. Se podrá encontrar en las mejores perfumerías del país, en su única presentación de 100 ml.