domingo, 05 de junio de 2011
internacionales

Ricky Martin ya está en Buenos Aires y quiere fiesta

Ricky Martin llegó esta mañana a nuestro país para estar el miércoles en el living de Susana Giménez. Su arribo a Buenos Aires se produjo a las 6.30 en un vuelo de línea. El puertorriqueño se encuentra alojado en el Palacio Duhau, en Recoleta.

Ricky Martin llegó a nuestro país este domingo por la mañana para promocionar su último disco. Su arribo a nuestro país se produjo a las 6.30 en un vuelo de línea. El puertorriqueño se encuentra alojado en el Palacio Duhau, en Recoleta.

"A punto de montarme en el avion!Buenos Aires por ahi voy y quiero fiesta!//About to get on a plane 2Buenos Aires!Already feeling the heat!", escribió el cantante en Twitter antes de partir de Miami.

Tal como adelantamos en exclusivo, Ricky Martin se presentará en el programa de Susana Giménez el próximo miércoles 8, donde, además de la charla habitual en el living, cantará temas de su nuevo trabajo.

Lo que está confirmado es que no visitará la provincia de Córdoba para promocionar su último álbum Música + Alma + Sexo.

En una apretada agenda, el boricua, firmará ejemplares de su último álbum en el local de música Musimundo. El álbum del puertorriqueño ya es Disco de Oro en nuestro país.

El mismo artista confirmó el 19 de mayo su llegada a nuestros pagos en su cuenta de Twitter, @ricky : ¡Confirmado! ¡Estaré en #Argentina desde el 5 al 10 de junio!.

El puertorriqueño se sentará en el living de la diva de los teléfonos y además, de no mediar inconveniente, Martin volvería a la actuación para hacer un sketch junto a Susana Giménez.