Primicias
Profunda admiración

Ricky Martin y una sorpresiva confesión: "Soy fanático de Ricardo..."

“Es el mejor del mundo. A mí me encanta Ricardo. Todo lo que hace él, es maravilloso”, indicó en una entrevista. 
A24.com | []
por [] | 8 sept 2015, 16:30
0016570917.jpg

Después de haber lanzado en febrero “A quien quiera escuchar”, décimo disco de estudio, Ricky Martín habló de todo en una entrevista con el diario Clarín y realizó una sorpresiva confesión.

“Hace unos años mi vida era una contradicción. Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando fuertemente para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenado conciertos y seguir vendiendo CDs. Después, me di cuenta que era yo el que tenía muchas cosas que trabajar hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. Y en esas dos horas en que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso”, señaló el cantante con respecto a si piensa en su retiro.

En medio de la charla, Ricky Martin se confiesa fanático de Ricardo Darín. Jura que vio la mayoría de las películas que alcanzaron proyección internacional y, para meterse en el bolsillo a la Argentina definitivamente, suelta: “Es el mejor del mundo. A mí me encanta Ricardo. Todo lo que hace él, es maravilloso”.

Por otro lado, recordó cómo fue su experiencia al cantar junto a Lali Espósito hace unas semanas en Buenos Aires: “Ella tiene mucha luz. Y me gusta porque canta, pero también actúa, es joven, pícara y la misma vez muy seria. Cuando tiene que estudiar, estudia. El día del show yo estaba preguntando dónde está Lali y me dicen: “Encerrada en un salón con el piano”. Es maravillosa”, señaló.