lunes, 22 de agosto de 2011
internacionales

Ricky Martin y Carlos pasean su amor por las playas de Cerdeña

El cantante puertorriqueño no tiene ningún inconveniente en mostrarse junto a su novio y se lo ha visto junto a Carlos en diferentes eventos público.Esta vez, Ricky se dejó fotografiar con el compañero de su vida en las paradisíacas playas de Porto Cervo de la turística isla italiana.

Ricky Martin y Carlos González pasean su amor por las playas de Cerdeña. El cantante originario de Puerto Rico es muy celoso de su vida privada y procura que sus seres queridos se mantengan al margen de los avatares de la fama.

Esta vez Ricky se dejó fotografiar con el compañero de su vida en las paradisíacas playas de Porto Cervo de la turística isla italiana.

El intérprete de la vida loca sabe que aún existen ciertas barreras y prejuicios para aceptar plenamente una relación entre personas del mismo sexo, pero Martin está dispuesto a enfrentarse al mundo para defender su amor.

Carlos ha sabido ser el complemento ideal en los últimos años y se dice que fue él quien le infundió el valor para asumir abiertamente su homosexualidad. (impre.com)