lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

Ricky Martin en Rosario: Salió al balcón del hotel y saludó a los fans

El lunes, Canal 3 de Rosario mostró, en exclusiva, las primeras imágenes de Ricky Martín en Rosario. Feliz tras el recibimiento de sus fans, el cantante portorriqueño saludó a su público desde el balcón de su hotel. No te pierdas este video.

Luego de su paso por Córdoba y Chaco, en el marco de su gira mundial "Música Alma Sexo", Ricky Martin arribó esta tarde a las 13:15 a la ciudad de Rosario en un avión privado.

Una vez en el Hotel Savoy -que está cerrado para él y su equipo, el artista pidió mucha fruta y agua mineral importada para él y su comitiva y luego fue recibido son sushi.

Pero el calor de las fanáticas enardecidas por la presencia del ídolo, dio como resultado que el cantante saliera al balcón para saludar a todos sus seguidores, con afectivas muestras de cariño.

Cabe resaltar que desde su llegada al aeropuerto Fisherton, Ricky tuvo que ser trasladado a su hotel en medio de un importante operativo de seguridad.

Mientras tanto, en el Metropolitano- donde el portorriqueño actuará- hay 16 camiones con equipos destinados a cumplimentar con las exigencias técnicas del show que Ricky brindará en Rosario.

Agradecimiento: Escenario Mercenario (Canal 3 de Rosario) (Juan Junco - Matilde Baroni y Pablo Czentorycky)