jueves, 21 de julio de 2011
internacionales

Ricky Martin presentará su nuevo video "Frío"

El cantante lanzará este viernes el clip de su nuevo sencillo en televisión abierta y en algunos sitios de Internet. "Frío" es un tema que está incluido en la más reciente producción del cantante titulada "MAS: Música+Alma+Sexo".

El cantante puertorriqueño Ricky Martín presentará este viernes en televisión abierta y en algunos sitios de Internet el video de "Frío" , su nuevo sencillo que se desprende de su disco "MAS: Música+Alma+Sexo" .
 
El intérprete de "La vida loca" y "La copa de la vida" estrenará este 22 de julio en el programa "Primero noticias" , el video correspondiente a dicho corte, en el cual participan sus colegas Wisin & Yandel, conocidos como "Los Extraterrestres" .
 
Además de que el público seguidor de Ricky Martín y Wisin & Yandel podrán ver el vídeo en dicha emisión, el material se presentará en diversos programas de televisión, informó un comunicado de prensa de la disquera Sony Music México.
 
Respecto a su proyección en Internet, el vídeo que fue realizado en el Círculo Militar en Buenos Aires, Argentina, se podrá ver en el link www.siguetumusica.com.mx, así como en diversos portales de la web especializados.
 
"Frío" es un tema que está incluido en la más reciente producción del cantante titulada "MAS: Música+Alma+Sexo" , que presentó como primer sencillo el tema "Lo mejor de mi vida eres tú" , en el cual participa la cantante Natalia Jiménez.
 
Por otra parte, Martín reconoció recientemente en una entrevista para la emisión de televisión "This morning" , que en una ocasión un grupo de seguidores lo vieron desnudo en la habitación de un hotel.
 
En relación a este tema, no quiso dar detalles de dónde ni a qué hora ocurrió tal situación, aunque dijo que lo único que hizo fue taparse y darle algunos autógrafos a sus fanáticos.
 
"Yo estaba caminando desnudo alrededor de mi cuarto y escucho este ruido. Me dije 'alguien está en este cuarto'. Estaban en los ventiladores. Consiguieron una forma de meterse en la ventilación del cuarto" , dijo el cantante. (El Universal)