miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

Ricky Martin: "Por consejo de mis abogados, decidí que los chicos no tengan contacto con su madre"

El cantante boricua pasó por el living de Susana Giménez y se abrió por entero a la entrevista realizada por la diva de los teléfonos, en la cual, los hijos y la carrera del artista, se ubicaron como temas preponderantes de la charla. Admás, Ricky, le adelantó a conductora que va a hacer varios shows en Argentina: Haré un show en River el 17 de septiembre, pero vienen más fechas porque quiero pasar tiempo aquí.

Anoche, en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe y tras cuatro años de no presentarse en su programa, Ricky Martin volvió a enloquecer a la rubia conductora a través de la simpatía y el carisma que el artista emana de su persona.

Confesa admiradora y fanática del boricua, Susana cayó postrada ante las declaraciones de Ricky, quien se encuentra en nuestro país en el marco de la gira presentación de su último trabajo discográfico: Musica+Alma+Sexo.

Durante una entrevista que abarcó la totalidad del envío de la Giménez, Ricky se dedicó a hablar animadamente de sus gemelos, su lograda espiritualidad y de su carrera, de la cual el cantante se siente orgulloso por el sacrificio con que pudo erigir la posición que hoy ocupa como mega star.

Comenzó hablando sobre sus hijos, relatándole a la diva que es la primera vez que paso 5 días sin ellos. Ahora están con mi mamá, aseguró Ricky, quien además confesó que al principio estaba obsesionado con los chicos. No dejaba que nadie me ayude hasta que mi mamá me pidió por favor ayudarme.

Luego, Ricky habló de los cambios que comenzó a experimentar sobre su persona y que dio el puntapié inicial para todo lo que le sucedió últimamente: Estaba cansado y me preguntaba por qué estaba trabajando tanto. Desde los 12 años que estoy buscando la necesidad de aceptación.  He logrado muchas cosas con mi carrera. He llevado mi idioma a otras culturas…

Menudo era la única manera de ser famoso. Lo tomé como plataforma, aunque me negaron tres veces la entrada al grupo- dijo al hablar sobre sus ansias de alcanzar la fama- Siendo padres me pongo en el lugar de mi papá y mi mamá y me pregunto cómo me dejaban subirme a un avión desde tan chico, razonó.

Pero los gemelos volverían a protagonizar la charla entre el cantante y la conductora: A los chicos les encanta la música. Les llama mucho la atención y reconocen todos los instrumentos- y agregó Yo siempre quise ser papá. A mí me marcó la relación con mi padre y lo quiero repetir con ellos. Quiero dejarles esa semillita para cuando yo no esté.

Sobre la adopción de los niños, Martin le contó a Susana que todo comenzó como un gran descubrimiento: Empecé a ver las opciones. Yo sabía que no me iba a casar con una mujer y empecé a ver qué podía hacer. Un año después tuve a mis hijos en mis brazos. Todo fue muy transparente y con abogados. Vi 150 perfiles de mujeres. Hay dos madres, la que presta el vientre y la donante. Es un método muy intenso y espiritual a la vez,

Los vi nacer. Me preparé un año para asistir al parto. A las 24 horas ya me los llevé a mi casa. Son una inyección de energía. Mediando la entrevista, Susana le preguntó sobre el rumor que quiere tener una nena: ¡Sí, claro!, contestó él.

Además, Ricky volvió a rememorar el día en que decidió abrirse de puertas abiertas ante el mundo, reconociendo su verdadera sexualidad: Escribí el mensaje en la computadora y me fui a dormir, pero no pude. Yo quería compartir mi naturaleza. Tengo que estar bien para que estén bien los chicos, pensé. No puedo mentirles a ellos. Quiero transparencia en mi casa, reconoció.

Más tarde, aseguró que está muy agradecido con Argentina por el cariño que siempre me han dado: Bravo Argentina, que viva la igualdad. Podría llegar a casarme, dame la opción, ahora mismo no tengo esa opción. El hecho de Argentina (matrimonio igualitario) crea un precedente maravilloso para el resto de Latinoamérica. Me voy a casar, no. No se está hablando, estamos muy bien como estamos, pero queremos esa opción. ¿Por qué ser ciudadano de segunda clase? Yo quiero las mismas opciones que todo el mundo.

Tras aquellas declaraciones, Ricky sorprendió a la diva admitiendo que con la madre de mis hijos, por consejo de mis abogados, decidimos no tener contacto con ella. Pero mis hijos van a saber que tienen mamá.