martes, 29 de marzo de 2011
internacionales

Ricky Martin planea casarse en España

El cantante Ricky Martin tendría intenciones de formalizar su relación con su actual pareja, Carlos González. Según trascendió en las últimas horas, ambos estarían tramitando la ciudadanía para contraer matrimonio en ese país.

Luego de confesar públicamente su homosexualidad, ahora Ricky Martin iría por otro importantísimo paso en su vida: Casarse legalmente.

Según informaron varios medios desde España, el cantante y su pareja, Carlos González, estarían tramitando la ciudadanía española para poder formalizar su relación ante la ley en ese país.

Al parecer, Ricky y Carlos ya tendrían decidido casarse en dicho país, ya que allí al igual que en la Argentina las personas del mismo sexo pueden casarse.

Justamente, los rumores de casamiento en torno a Ricky Martin se dan luego de que el cantante presentó oficialmente a su novio días atrás en la gala de los Premios GLAAD.

Por estos días también se cumplió un año de la confesión pública del cantante donde anunció su verdadera inclinación sexual.

Cabe recordar que en 2008, Ricky se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, concebidos de un vientre alquilado.

¿Se vendrá el casorio en poco tiempo?