lunes, 04 de abril de 2011
internacionales

Ricky Martin: "No me voy a casar, estamos muy bien como estamos"

El artista puertorriqueño Ricky Martin descartó hoy que tenga planes de matrimonio con su pareja, a pesar de los rumores vertidos en los medios. "En mi casa no se habla de matrimonio" , apuntó el cantante en un encuentro con medios en México a cuenta de la promoción de su último álbum, "Música+Alma+Sexo" .

La mayoría de las preguntas giraron en torno a su paternidad y su salida del armario, cuestiones que Martin respondió de manera abierta y con cordialidad.

"No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos" , dijo sobre la relación con su pareja, el también boricua Carlos González, cuando se cumple poco más de un año desde que el artista declarara abiertamente su homosexualidad.

"En mi casa todo el mundo lo sabía" , explicó y agregó que ahora no debe "manipular" tanto sus emociones, camina "con la frente alta" y vive en "una calma increíble" .

Con corte de pelo a lo mohicano y vestido de Armani -diseñador de del vestuario de su gira-, un elegante Martin consideró que la sexualidad ha sido siempre un elemento importante en su carrera sobre los escenarios.

"Siempre tomé la sexualidad de manera muy natural, es divertido jugar con ella" , asentó sobre una de las bases del espectáculo que ofrece al público.

En el tour de "Música+Alma+Sexo" , que comenzó el 25 de marzo en Puerto Rico y recalará en México a partir del 14 de mayo, el cantante prometió un espectáculo "sumamente teatral" , con influencias de los 80, los 90 y la sensualidad del cabaret y el carnaval. (EFE)