lunes, 14 de marzo de 2016
musica

Ricky Martin juntó a 70 mil personas con dos shows en Vélez

El cantante se presentó el viernes y sábado en el estadio ubicado en Liniers ante un gran marco de público. Las imágenes en esta nota.

El viernes 11 y sábado 12 de marzo, Ricky Martin se presentó en el Estadio Vélez, dentro del marco de su exitosa gira "ONE WORLD TOUR", ahora en su cuarta fase, con un show lleno de energía, romanticismo, y ritmo, donde hizo delirar a 70.000 personas que lo acompañaron cantando y bailando, de principio a fin.
 
El artista internacional, irrumpió en el escenario desde una plataforma mientras interpretaba “Mr. Put it Down” y provocó el estallido de una multitud. Moviendo las caderas, siguió con  “This is Good”, “Drop It On Me”, “Shake Your Bon Bon” y “Adrenalina”, elevando la temperatura del recinto.
 
"Buenas noches Argentina.  Lo que ustedes me regalan, es lo que yo me llevo a mi casa cada vez que vengo a esta maravillosa tierra; pura luz, puro amor, unas sonrisas muy sinceras, unas miradas muy pícaras. Yo vengo a pasarla bien esta noche, a cantarles y a ser libre… Uds. están dispuestos?”, expresó.
 
 Luego, apareció en un automóvil descapotable al ritmo de  “Living la vida loca”, “It´s alright” y “She bangs”, con un despliegue de altísimo nivel artístico y desatando una explosión de sensualidad.
 
El momento más íntimo y romántico llegó con: "A Medio Vivir”, "Te Extraño”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, y "Vuelve” para rememorar algunos de sus clásicos.
 
La fiesta continuó con una avalancha de hits: “María”, “La Bomba”, “Lola”, y “Por Arriba, Por Abajo”,  que provocaron la euforia entre los presentes, y como broche de oro interpretó “La Mordidita”, tercer sencillo de su aclamado álbum de estudio A QUIEN QUIERA ESCUCHAR.
 
Durante las dos horas del espectáculo, el artista global, estuvo acompañado por su banda de 9 músicos y 6 bailarines. Contó con una gran producción y una puesta en escena de primera: 5 pantallas gigantes, 6 elevadores en el escenario, 150 luces móviles, luces de tecnología Chauvet, y 18 puntos de animación en el techo, elaboradas coreografías, y 10 cambios de vestuario.
 
Martin, regresó a nuestro país donde cautivó a una multitud de seguidores en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, y Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Buenos Aires, y continuará con una serie de conciertos en: Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo), Salta (20 de marzo), Buenos Aires (24 de marzo) y Mar del Plata (25 de marzo). También, ofrecerá su show en Montevideo, Uruguay (14 y 15 de marzo).
 
Recientemente, fue reconocido con múltiples galardones: el GRAMMY® en la categoría “Best Latin Pop Album” (Mejor Álbum De Pop Latino) A QUIEN QUIERA ESCUCHAR y tres Premio Lo Nuestro en las categorías: "Álbum Del Año" (A Quien Quiera Escuchar), "Canción del Año" (Disparo Al Corazón) y "Video del Año" (La Mordidita ft. Yotuel).

Próximamente se anunciarán nuevas fechas de "One World Tour", que incluirán conciertos en Europa y una segunda fase en Latinoamérica en 2016.