lunes, 07 de febrero de 2011
internacionales

Ricky Martin habló de sus relaciones con mujeres

A pesar de haberse declarado homosexual desde hace poco tiempo, Ricky Martin declaró que las relaciones sentimentales que tuvo con algunas mujeres antes de "salir del clóset". En su declaración, el cantante dijo que hubo mujeres que fueron muy importantes para él y hasta a algunas "las amó profundamente".

Según el cantante, se relacionaba con mujeres de forma romántica "porque las amaba" y además no estaba preparado para dar a conocer al mundo su gusto por las personas del mismo género.

El boricua agregó en entrevista para la revista "In" que fue cuando tuvo a sus dos gemelos que decidió revelar su condición de gay porque no quería que los niños tuvieran que estar negando las preferencias de su padre, asegurando que esa fue la verdadera razón por la que lo dijo hasta ese momento y no porque hubiera sido amenazado económicamente por un "informante" que lo quería descubrir públicamente.

Recordemos que la semana pasada, Pablito Ruiz también apostó por salir del closet y tras revelar su homosexualidad, el cantante confesó haber sido amante de Ricky Martin.

Me di un par de besos con Ricky en una fiesta (…) Mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarines. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre, disparó Ruiz. . (DR) / (La Botana)