Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ricky Martín estaría en el programa de Susana Giménez

Llega a la Argentina en octubre y la producción de la diva ya trabaja para tenerlo en exclusivo en el living más famoso del país.
7 ago 2016, 12:30
0017711694.jpg
 Embed      

Ricky Martin vuelve con su exitosa gira "One World Tour". El artista boricua anunció a través de las redes sus últimas fechas que incluyen Argentina, Chile, México, Panamá, Costa Rica y Bolivia.

Entre febrero y marzo, en el marco del One World Tour 2016, el cantante recorrió 14 ciudades de todo el país y dio un total de 18 recitales, con localidades agotadas.

Ahora, tras haberse presentado en varios países, el astro boricua vuelve a Argentina, donde se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires, el 1 de noviembre en Azul, el 2 de noviembre en Rosario y el 3 de noviembre en Córdoba.

Solo resta conocer cuándo comenzará la venta de entradas y cuáles serán los lugares donde se realizarán los shows.

Lo cierto es que durante su paso por Argentina, Ricky visitaría a Susana Giménez. La producción del ciclo ya trabaja para tenerlo en el living más famoso del país.

Se sabe en el ambiente del espectáculo que "Su" siempre logra salirse con la suya porque mantiene desde hace muchos años una relación cordial con el artista.

La última vez que Ricky estuvo en el programa de Susana Giménez fue en junio de 2011.