viernes, 14 de octubre de 2011
internacionales

Ricky Martin defiende su homosexualidad

El cantante defendió su prefencia sexual ante las fuertes críticas que ha tenido por parte de grupos religiosos. Ricky aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin defendió su preferencia sexual, pese a que a algunas personas "les incomoda mi naturaleza" homosexual, y dijo que seguirá cantando, por lo que prometió una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá este viernes en Managua.
 
Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaraguense, que defiende sus derechos de hombre gay.
 
"Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.
 
Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando", expresó.
 
El cantante aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González.
 Este viernes, la gira "Música+Alma+Sexo (MAS)" pondrá a bailar en un carnaval a todos sus simpatizantes.
 
El embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que continuará luchando para erradicar la prostitución infantil y la trata de personas en el mundo, a través de la fundación que lleva su nombre.
 
Prometió que "de verdad la van a pasar bien. Yo me voy a asegurar de que todo el mundo la pase bien. Va a ser una gran fiesta, y que " íviva Nicaragua!".
 
Esta noche, Ricky Martin tratará de recuperar 20 años de ausencia de los escenarios nicaraguenses y entregarse en cuerpo y alma a sus admiradores.
 
niz / El Universal