¡Mirá el video!

¡Ricky Martin anuncia que se casa con Jwan Yosef y mostró el anillo!

El cantante puertorriqueño ha querido despejar todas las dudas que habían surgido en la prensa internacional y que se centraba en la posibilidad de que planeaba su boda. "Sí, me caso",
16 nov 2016, 19:00
0018884794.jpg
 Embed      

¡Ricky Martin se casa! Así lo ha confirmado el propio artista puertorriqueño durante la entrevista que le concedió a Ellen DeGeneres en su show televisivo, sorprendiendo a propios y extraños que consideraban que los rumores que situaban al cantante a un paso del altar eran meras especulaciones sin fundamento. Efectivamente, Ricky está planeando casarse con su novio, el artista sirio Jwan Yosef.
Pese a que Ricky es muy celoso con su intimidad y prefiere mantener alejada la atención mediática alejada de su familia y su relación, en ocasiones no teme romper esta máxima. Y así ha sido este martes, cuando no dudó en presumir de alianza de compromiso. A sus 44 años, le dirá 'sí quiero' al hombre que ha trastocado sus esquemas y que le ha devuelto esa ilusión por vivir que hasta ahora solo le ofrecían sus hijos.

También tuvo ocasión de explicar cómo nació su historia de amor hace más de un año. Primero se enamoró del trabajo de su chico, antes incluso de saber quién se encontraba detrás de sus cuadros conceptuales. Se puso en contacto con él tras visitar una exposición de este artista de origen sirio de 32 años y el flechazo fue instantáneo.

Ahora, una vez que su relación se ha estabilizado en el tiempo y a pesar de los rumores de infidelidad por parte del cantante con sus compañeros de profesión como Pablo Alborán o Maluma, su novio hincó rodilla en el suelo y le hizo la gran pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?". La respuesta fue afirmativa: "Sí, quiero pasar contigo toda mi vida".


     

 

Se habló de