Primicias
MÚSICA

Ricky Martin agrega más funciones en Argentina

El cantante presenta su nuevo álbum “A quien quiera escuchar” y sigue agregando funciones en su visita al país como parte de su tuor mundial. Neuquén, Junín y Chaco, los lugares.
A24.com | []
por [] | 17 dic 2015, 10:29
0016513287.jpg

Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el “One World Tour” de Ricky Martin -nominado a tres Latin Grammy 2015- ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

 

Las localidades para sus shows de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Salta y Tucuman se han vendido a velocidad record y ha sumado nuevas funciones en esas ciudades. Su participación en el Festival de Villa María 2016 ha marcado un hito en la historia de este evento que agotó todas las localidades disponibles en 24 hs.

 

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

 

“A quien quiera escuchar” es el décimo álbum de estudio de Ricky Martin con el cual debutó en la primera posición en las listas de ventas y ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus singles: “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y “La Mordidita”. El álbum producido por el compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), superó el galardón de disco de platino en Argentina luego de realizar su exitosa visita promocional.

 

Ricky tendrá nuevas fechas en su visita al país: se presentará el 23 de febrero en Neuquén (Estadio Ruca Che), 9 de marzo en Junín (Sociedad Rural) y 17 de marzo en Chaco (Estadio Centenario).