miércoles, 31 de agosto de 2011
internacionales

Ricky Martín le envió su pésame a la familia de Candela Rodríguez

Anoche, a través de su cuenta de Twitter, el cantante Ricky Martin se mostró conmovido por el asesinato de Candela Rodríguez y expresó sus condolencias a la familia de la chiquita encontrada muerta en la tarde de este miércoles. Mientras tanto, famosos locales, de la mano de Ricardo Darín y Facundo Arana, convocaron a una marcha para este jueves, en busca de respuestas por el asesinato de la menor.

El caso del vil asesinato de Candela Rodríguez llegó a oídos de Ricky Martín, quien se mostró conmovido en Twitter por el asesinato de la pequeña.

Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez. Los acompaño en el dolor q deben estar sintiendo, expresó el boricua en la red social de los 140 caracteres.

Mientras tanto, anoche, Ricardo Darín, Facundo Arana y Juan Carr, convocaron a marcha por el asesinato de la pequeña de 11 años. Necesitamos saber quién la mató y hay gente que tiene que ser idónea para averiguar y dar respuestas", dijo el actor.
 
Por medio de una convocatoria masiva, los actores invitaron a que la población se sume a movilizarse en la búsqueda de "respuestas" sobre el asesinato de Candela Rodríguez, la pequeña que fue hallada esta tarde sin vida tras nueve días de haber sido secuestrada por sus asesinos.