imperdible

Rick y Daryl protagonizan video imaginando The Walking Dead como comedia

Los actores de la serie se sumaron al Red Nose Day, campaña benéfica en la que participan decenas de estrellas para promover donaciones, y que ayer cerró con un programa televisado.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 22:27
0016422931.jpg
 Embed      

Un centenar de artistas se sumaron al Red Nose Day, campaña solidaria que busca recaudar fondos para combatir la pobreza infantil.

La versión estadounidense del evento, que partió hace 25 años en Reino Unido, contó con numerosas celebridades promoviendo donaciones a través de redes sociales, y cerró con un show televisado a través de la cadena estadounidense NBC que convocó a más de 60 famosos.

Dentro de esa instancia, los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln, protagonistas de la exitosa serie The Walking Dead, participaron de un especial video donde bromearon sobre el programa, imaginando cómo sería el espectáculo zombie si  dejara atrás las tragedias y la sangre y fuera una liviana comedia. A la presencia de los personajes Daryl Dixon y Rick Grimes se sumaron invitados como el actor Jeff Goldblum (Jurassic Park, El día de la independencia).

El programa benéfico emitido por la NBC, que logró recaudar más de US$ 30 millones, contó con otros especiales momentos como un sexy video de la actriz Margot Robbie (Suicide Squad) en una bañera como en The Big Short. 

El programa contó con la presencia de Paul Rudd, Emma Watson, Bono (U2), Julia Roberts, Will Ferrell, Ellen DeGeneres, Tracy Morgan, Kobe Bryant, y actuaciones como las de Blake Shelton.