jueves, 24 de marzo de 2016
internacionales

Richard Gere se mostró de vacaciones junto a su novia 34 años más chica que él

El actor viajó unos días a República Dominicana, donde se alojó en un lujoso hotel de Punta Cana junto a la empresaria española Alejandra Silva, recientemente divorciada de un magnate minero.

El actor estadounidense Richard Gere y su novia, la empresaria española Alejandra Silva, arribaron hoy a República Dominicana para disfrutar de varios días de vacaciones.
Gere y Silva se alojaron en un hotel del enclave turístico de Bayahibe, provincia La Romana (este), tras arribar al país por el aeropuerto internacional de Punta Cana (extremo este). 
El actor de 66 años, protagonista de "Pretty woman", "Chicago" o "Noches de tormenta", tiene reservado en el lugar una amplia área para que junto a Silva y un grupo de amigos que le acompaña, disfrute de todas las bellezas de la zona, agregó la información, acompañada de una foto donde se observan al actor y a Silva a bordo de un yate. 
Silva, de 33 años, recién se divorció del magnate estadounidense de la minería Govind Friedland, con el que tiene un hijo de tres años.