martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Richard Clayderman agregó una función despedida en el Teatro Coliseo

La producción del artista confirmó que se agregó una nueva función para el domingo 4 de septiembre.La función comenzará a las 19 horas y se espera un lleno total.

Debido a la gran demanda de entradas, la producción de Richard Clayderman agregó una función despedida el domingo 4 de septiembre a las 19 horas en el Teatro Coliseo.

El prestigioso pianista estará acompañado por 10 músicos (6 violines, 2 cellos y 2 violoncellos).

Sin duda un concierto para disfrutar en lo que sería la despedida de Clayderman de los escenarios de Argentina y Uruguay ya que el próximo año el artista dejará de viajar por estas tierras.

Con más de 70 millones de discos vendidos (siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino) Richard Clayderman es reconocido como uno de los pianistas más exitosos a nivel mundial.

Antes de llegar a nuestro país, Clayderman, con entradas totalmente agotadas, finalizó la gira en China los conciertos en Beijing, Jinan y en el Indoor Stadium culminaron con el público de pie aclamando al artista.
 
A mediados de mayo, China emitió estampillas postales de Clayderman, el prestigioso pianista. Desde la salida de las estampillas, se triplicaron su valor desde su emisión.