viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Ricardo Montaner y su familia fueron a ver "La Guerra de Los Roses"

El prestigioso cantautor y su mujer disfrutaron de la exitosa obra protagonizada por Adrián Suar y Carla Peterson en el teatro Maipo. Tras el término de la función, el venezolano y su mujer, Marlene, saludaron a los actores en camerinos.

El reconocido cantante Ricardo Montaner, su esposa Marlene y parte de su familia disfrutaron ayer de la exitosa obra La Guerra de los Roses, en el Teatro Maipo.

Una vez finalizada la función, la estrella internacional y su mujer pasaron a saludar por camarines a Adrián Suar y Carla Peterson, donde conversaron animadamente y hablaron sobre lo bien que la pasaron durante la función.

Recordemos que luego de sus presentaciones récord durante 2010, Ricardo Montaner finalizó, hace pocos días, con una serie de conciertos en el teatro Gran Rex donde presentó su nuevo material: Montaner en Casa, además de los grandes hits de su carrera.

Entre otras cosas, es dable destacar que Ricardo Montaner fue el artista elegido para musicalizar la nueva ficción de Telefe Cuando me sonreís, encabezada por Facundo Arana y Julieta Díaz.