domingo, 20 de febrero de 2011
primicias

Ricardo Montaner presentó a su nieta Antonella en pleno show en Miami

De romance, alegría y buena música vistió anoche el cantautor internacional Ricardo Montaner, el American Airlines Arena de Miami- Florida-EE.UU. El momento más sublime de la noche fue cuando Montaner presentó ante su público, a su recién nacida nieta Antonella: No puedo pedirle que cante, pero si pudiera…, expresó.

De romance, alegría y buena música vistió anoche el cantautor internacional Ricardo Montaner, el American Airlines Arena de Miami- Florida-EE.UU.

En un estadio colmado y ante un público que brindó entusiastas aplausos ante cada una de sus interpretaciones, Montaner mantuvo a la audiencia interactuando con él en temas como Cachita, Vamos Paola conga y Soy feliz.

Con sus hijos Ricky y Mau interpretó el tema El Centro de la Tierra, marcando así la despedida de sus hijos de este tour.

Ricky y Mau, como el dúo MR, lanzan en pocas semanas su primer trabajo discográfico.

El momento más sublime de la noche fue cuando Ricardo Montaner presentó ante su público, a su recién nacida nieta AntonellaNo puedo pedirle que cante, pero si pudiera…, expresó el cantautor provocando risas y aplausos del público.

Entre los miles de asistentes a este concierto, se encontraba la gran cantante brasileña Roberta Miranda, quien grabó en portugués con Montaner su tema Bésame. También se encontraba Karina Rabolini, esposa del Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Tras un paseo por sus consabidos temas románticos y pasada la media noche, el concierto terminó con todo el estadio de pie ovacionando al artista en su gran éxito La Cima del Cielo.