domingo, 24 de julio de 2011
primicias

Ricardo Montaner: Nunca más cantaré a Sandro

El cantante venezolano cerró el sábado por la noche su gira por Buenos Aires, donde realizó seis Gran Rex en las últimas dos semanas. Nunca más voy a cantar canciones de él. Ese gran hombre se merece el mayor de mis respetos, dijo Montaner.

Ricardo Montaner anunció que "nunca más cantará una canción de Sandro" a manera de homenaje y recuerdo hacia el "Gitano" a más de un año y medio de su muerte.

El venezolano, cuyo máximo ídolo fue Sandro, tuvo este gesto durante el último de los seis recitales que dio en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado por la noche cuando dialogaba con el público.

Todo comenzó cuando en la mitad del show Montaner se preparaba para realizar un poupurri de sus varios los temas que lo catapultaron al éxito.

En ese sentido, dijo: "Acá está la imagen del living de mi casa en Miami, donde uno canta canciones, como ustedes, así que ahora vamos a hacer lo mismo".

"Vamos a cantar temas del 'Puma' (José Luis) Rodríguez, del Chaqueño (Palavecino) y de Cacho Castaña", indicó entre bromas y arrancó la risa del público.

De inmediato, una fan de mediana edad le gritó "también cantá temas de Sandro" y enseguida llegó la respetuosa respuesta de Montaner.

"Nunca más voy a cantar canciones de él. Ese gran hombre se merece el mayor de mis respetos", respondió el cantante y provocó estruendosos aplausos entre la gente.

Justamente, Montaner sacó a la venta en 2007 un álbum denominado "Las mejores canciones del mundo", en el que eligió el tema "Penumbras" del "Gitano".

De esta manera, Montaner cerró su gira por Buenos Aires, donde realizó seis Gran Rex en las últimas dos semanas, con capacidad colmada en todos y al que vieron alrededor de 20 mil espectadores. (NA)