viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Ricardo Montaner hizo peligrar la participación de Gato Sylvestre en Cantando…

El conductor de Mañana Sylvestre recibió un cachetazo del eximio cantante Ricardo Montaner. Al escucharlo cantar, Montaner le dijo a Jorge Rial: ¡Sacrificalo!. Peligra la participación del excelso periodista político en el ciclo de canto de Marcelo Tinelli. El audio completo del pase de Radio La Red.

El conductor de Mañana Sylvestre recibió un cachetazo del eximio cantante Ricardo Montaner.

Al escucharlo cantar, Montaner le dijo a Jorge Rial: ¡Sacrificalo!. Peligra la participación del excelso periodista político en el ciclo de canto de Marcelo Tinelli. El audio completo del pase de Radio La Red.

Finalmente, peligra la participación de Gustavo Sylvestre en Cantando por un sueño. Esta vez, a diferencia de ayer, no fue Marcelo Tinelli quien tomó la drástica determinación.

Cierto es que el encargado de decirle al Gato Sylvestre que estaba cantando una octava más abajo, por lo cual le costó llevar adelante uno de los temas, al margen de las marcadas desafinaciones que propinó el ex periodista del Grupo Clarín, fue el propio Ricardo Montaner.

Instalado en Buenos Aires para cantar mañana en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé, el cantante dialogó con Jorge Rial y Gustavo Sylvestre en Radio La Red y fue testigo de la campaña que lleva adelante el conductor de Intrusos en el espectáculo para que se concrete la incorporación de Sylvestre a Cantando por un sueño.

Ayer, en el pase radial, Marcelo Tinelli dio el OK para que el periodista forme parte del envío. Hoy, en el día de su cumpleaños, Tinelli optó por llamarse a silencio y no quiso salir al aire para dar el beneplácito final.

De todos modos, ante al apoyo de Tinelli se le suma la negativa del intérprete de Soy Feliz. Sylvestre se fue muy triste porque Montaner fue tajante y sincero: ¡Hay que sacrificarlo, Jorge!, dijo el excelente cantante.

Le recomendó, además, que cambie el repertorio por uno más acorde a su tono vocal. Para finalizar y dejar en claro cuál era su posición ante los fallidos intentos de Sylvestre por pelar el esquivo talento, Ricardo sentenció: ¡Creo que debes seguir entrevistando gente!. El audio completo en esta nota.