martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Ricardo Montaner agregó una función a su espectáculo

El cantautor venezolano que debutará el 15 de julio en el mítico teatro de la avenida Corrientes agrega el lunes una tercera función a su show: Montaner en casa. El artista ya lleva vendidas las localidades correspondientes a un teatro y medio, por lo cual, a partir de la semana que viene saldrán a la venta las entradas para su tercer espectáculo.

Luego de sus presentaciones récord durante 2010, el exitoso cantante nuevamente visitará la Argentina a partir del 15 de julio próximo, para acercarnos su último show: Montaner en casa. Un espectáculo donde presentará nuevas canciones y todos los grandes hits de su carrera.
 
Tras las exitosas presentaciones que el cantautor venezolano realizó durante el 2010 en nuestro país, el artista regresa a la Argentina este año con la propuesta de un espectáculo en el que además de presentar los nuevos temas de Montaner en Casa, cantará los ya conocidos e inolvidables hits de su carrera como cantautor.

La cita será a partir del 15 de julio en el Teatro Gran Rex, donde el artista, a un mes y medio de su regreso a la mítica sala, ya lleva vendidas las localidades que corresponden a un teatro y medio, en tanto que el próximo lunes comenzarán a venderse las localidades para su tercer concierto que podrán ser adquiridas en las boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek.