martes, 26 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort: Si un tipo me pone una mano en la cara yo le pego una trompada

Luego del escándalo suscitado anoche en ShowMatch, el empresario teatral y ex integrante del jurado, Ricardo Fort, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Me pegó en la cabeza, se ve en los tapes. Yo no soy ningún mariquita ni necesito a mi seguridad para agarrarme a trompadas con este maricón. Yo lo empujé cuando me puso una mano en la cabeza, sostuvo Fort.

¿Cómo estás después de lo que pasó anoche?
¡Como el ort…! Estoy escuchando al estúpido ése decir muchas mentiras en el programa de Jorge y el único que me defiende es Luis Ventura.

¿Por qué reaccionaste así cuando Flavio Mendoza se te acercó?
Yo te cuento: La producción me pidió que yo vaya al programa. No puedo decirles que no porque me han abierto las puertas siempre y era casi una devolución de gentilezas ir al programa. Me sentía obligado porque me abrieron las puertas de Ideas del Sur.

¿Te dijeron algo de cruzarse con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano?
Sí, por eso me llamaron. Me dijeron que me iba a cruzar con Flavio y Pachano. Y cuando me siento este chico me empieza a agredir. Se levanta, vuelve a sentarse, después vino a agredirme, a insultar, yo corro a mi seguridad para que lo dejen pasar, para que se me acerque, y me empieza a insultar, a decir mariquita…

En Facebook pusiste que Flavio te pegó…
Me pegó en la cabeza, se ve en los tapes. Yo no soy ningún mariquita ni necesito a mi seguridad para agarrarme a trompadas con este maricón. Yo lo empujé cuando me puso una mano en la cabeza. En las imágenes se ve claramente cuando él me devuelve una patada. Después mi seguridad me agarró a mi y lo sacan a él. Me agarran para que no le peguen. Nadie de mi seguridad lo tocó. Si un tipo me pone una mano en la cara yo le pego una trompada, ya que habla tanto de barrio. Y punto. Pero ni siquiera le pegué, lo empujé.

¿Por qué fuiste con seguridad?
La llevo porque Ideas del Sur me pide llevar todo el grupo de gente. La empresa me pide que yo vaya con las motos, la seguridad, con todo el quilombo que generé el año pasado porque eso da rating.