viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort: ShowMatch genera violencia

Dirigiéndose a sus fanáticos y a toda la gente que lo quiere y lo saluda por la calle-según sus propias palabras- el ex chocolatero mediático volvió a filmar un nuevo video para aclarar que él no es una persona violenta. Además, el coleccionista de autos importados, habló sobre la supuesta cama que Flavio Mendoza le habría preparado para hacerlo reaccionar y le echó la culpa de todo a ShowMatch porque es un programa que siempre generó violencia.

Nuevamente y, por segunda vez, Ricardo Fort utilizó su página web para descargarse ante el escándalo generado luego de haberse violentado con Flavio Mendoza el pasado lunes durante la gala de Bailando 2011.

Con su hijo sentado sobre su regazo, el chocolatero intentó endulzar la imagen que siempre suele acompañarlo, cambiando gestos adustos y huraños por otros que tampoco lograron convencer.

Así como en el celebradísimo capítulo de Los Simpsons, en el que el Señor Burns se vuelve bueno luego de pasar por un tratamiento para prolongar su vida y al salir de la clínica clama a los cuatro vientos que Les traigo amor, les traigo paz, Ricardo Fort finge una tranquilidad que no le es natural y definitivamente trae guerra al disparar directamente contra Marcelo Tinelli y su programa, asegurando que el envío es el responsable por la violencia generada en ésta y en otras oportunidades, como la vez que Jorge Lafauci fue escupido por Sabrina Sabrok, años atrás, según menciona.

Les pido disculpas a todos por por lo que vieron el lunes. Yo no soy una persona violenta. Me hicieron una trampa para que yo reaccione sobre un ataque de un personaje del Bailando para hacerme quedar como violento. La culpa de todo la tiene el programa que siempre genera violencia; desde el escupitajo de esta mujer (Sabrina Sabrok) a Lafauci y desde las peleas enormes que ha tenido Ideas del Sur.

Y agrega: Ahora me usaron para que yo reaccione y me puedan culpar de que soy violento cuando la culpa de todo ésto la tiene el programa. Yo no soy así; no reacciono de esa forma. El año pasado en el programa me ponían gente para hacerme pelear. Como tonto yo caí de nuevo… Generaron toda esta pelea apropósito, concluyó Fort.

No te pierdas en este video el nuevo pedido de "disculpas" de Ricardo Fort.