martes, 26 de abril de 2011
primicias

Ricardo Fort se quedó sin Canal propio

A pocos días de haber anunciado con bombos y platillos el lanzamiento de su propia emisora web desde la que volvería a cansar con la transmisión de su vida, el chocolatero, que ya nada tiene de mediático, acaba de anunciar la baja del proyecto tan anhelado. "Hola fans. He decidido no seguir con el canal digital porque no llegué a un arreglo comercial con el servidor del mismo", explicó a sus seguidores.

Rechazado de los Canales de aire y, en busca del poco reconocimiento logrado por su bizarro estilo de vida, el chocolatero intentó proseguir, en el ciberespacio, lo que había comenzado con su cortísimo derrotero por los medios.

Y es que el muchachón no soporta que ya nadie se interese por él y su colección de autos y pretende, vía internet, acumular algo de ego para seguir viviendo.

Tomando su penoso paso por los medios como propia fuente de subsistencia, de la cual intenta retroalimentarse con sus repetidas apariciones, Fort busca, denodadamente y, con esmero, perpetuarse delante de las cámara (no importa cuálesl) para exhibir las correrías de su vida, como si en verdad a alguien le importase.

Pero ahora, y, a pesar de sus incansables esfuerzos, las puertas vuelven a cerrarse para Richard, quien explica que no seguirá con el Canal contratado días atrás, por inconveniencias comerciales con dicha emisora.

"Hola fans. He decidido no seguir con el canal digital porque no llegué a un arreglo comercial con el servidor del mismo", escribió el millonario en su cuenta oficial de Facebook.

Y prosigue: "Todo es muy divertido, pero las cosas tienen que ser un buen negocio y cuando veo que el negocio no termina siendo redituable para mí y sí para los demás, decido abrirme, hacerlo solo. A mí me encanta gastar mi dinero, pero sí sé que es negocio para mí. Perder jamás", agregó para explicar el cierre de su canal web.

¿Con qué intentará sorprendernos la próxima vez? Lo veremos muy pronto.