viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Ricardo Fort sólo le confesaría su verdadera sexualidad a Oprha

Ricardo Fort vuelve a ser noticia luego de que saltara a la luz el mal trato que le dio a una periodista que intentó hacerle una nota. Si queres saber qué pregunta desató la furia del ex mediático, ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo.

Ricardo Fort sigue fiel a sus principios y luego de que una periodista de Libre le preguntara sobre su sexualidad, el coleccionista de autos se enfureció y echó de su casa a la trabajador, donde había sido citada por él mismo para una entrevista.

La charla entre el chocolatero y la mujer venía sin sobresaltos, pero el detonante surgió luego de que la periodista de Libre le preguntó si era gay. Al instante, Richard habría comenzado a gritar e insultar, aunque una de todas las frases disparadas pudo ser rescatada por la cronista de la publicación:

"Si fueses Oprah (por Oprah Winfrey) te diría si soy gay o no, pero vos quien sos?". Luego, un guardaespaldas del empresario le dio por terminada la entrevista por órdenes de Fort.     

Ahora, el ex jurado de Bailando 2010, continúa furioso y se encontraría investigando la mejor manera de accionar legalmente contra la publicación que, además, lo mató en su portada.