jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Ricardo Fort, de rodillas ante Marcelo Tinelli

Luego de que en los últimos días el chocolatero atacara duramente a ShowMatch bajo amenaza de contar las supuestas irregularidades que se dieron mientras él ocupó su puesto como jurado del certamen, este sábado, Richard, acudirá como invitado a La Cocina del Show. Ante la desesperación por promocionar su obra, el millonario cedió ante su propia sed de venganza y se presentará, este fin de semana, en el envío producido por Ideas del Sur.

Una vez más, parece que Ricardo Fort tuvo que guardar su orgullo en los baúles de sus numerosos autos importados, ya que luego de haber atacado y amenazado a Marcelo Tinelli, el hombre de chocolate no habría podido resistir la tentación (y la necesidad) de aparecer en La Cocina del Show, envío producido por la empresa atacada por el millonario.

Y es que luego de no haber sido convocado para la nueva edición de Bailando, el empresario salió a disparar, contra Tinelli utilizando Facebook, la única herramienta que al muchacho le queda para poder descargar la furia que le produce su abstinencia mediática.


"Y AHORA A QUIEN PONEN DE REEMPLAZO DE PAMELA ANDERSON??? A OTRO SATELITE MIO...VIRGINIA GALLARDO...SE NOTA QUE ESTAN EN EL HORNO CON EL PROGRAMA Y COMO NO ME TIENEN PONEN A TODOS MIS SATELITES...Y SABEN POR QUE NO?...PORQUE EN LA REUNION CON EL CHATO PEDI QUE SI YO ME INCORPORARA CUANDO SE VAYA PAMELA QUE PUSIERAN A CLAUDIA CIARDONE......Y POR BRONCA LA PONEN A VIRGINIA...SON TAN PREDESIBLES...", tiraba Fort en la red social.

Y agregaba: "...ESTUVE TRABAJANDO EN ESA PRODUCCION POR UN ANO Y ME TUVE QUE AGUANTAR MUCHAS INJUSTICIAS...QUE AHORA COMO SE COMPORTARON INJUSTAMENTE CONMIGO SALDRE A CONTARLAS...A VER AHORA CUAN CREIBLE ES EL PROGRAMA....

Pero ahora, tras la intensidad de la ira con la que Ricardito se lanzó contra Tinelli y sus productos, Fort, vuelve vencido a la casita de Marcelo para tratar de ganar algo de pantalla mediante su aparición en La Cocina del Show, envío contra el que también disparó:

"SE ACUERDAN CUANDO CLAUDIA ESTUVO EN LA COCINA?...QUE UNA FAN LO SUBIO A LA PAGINA???...BUENO...DE LA PRODUCCION LE MANDARON BAJAR EL VIDEO DE YOUTUBE...ASI SE MANEJAN...".

¿De qué otras cosas se arrepentirá Ricardo Fort, con el correr de los días? Nos enteraremos en Facebook.