martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Ricardo Fort no permitió que Adriana Salgueiro retire sus pertenencias del camarín

Según los datos que pudo constatar Primiciasya.com, la Asociación Argentina de Actores tomaría cartas en el asunto ya que Ricardo Fort no permitió que Adriana Salgueiro retire sus pertenencias del camarín. La actriz se llama a silencio y no quiere hablar del conflicto entre su marido, el chocolatero y ella.

Otra vez Ricardo Fort en el ojo de la tormenta. Sobre todo por lo último que publicó en su Facebook, donde volvió a mezclar el agua con el aceite.

Ella no cree que el marido haya hecho eso. Si no cree, no tengo nada más que hablar con ella. Es como las mujeres que los maridos violan a sus hijas y ellas no lo quieren ver, dijo sobre la renuncia de Adriana Salgueiro a la obra Fortuna II.

Todo comenzó cuando Ricardo echó a Alejandro Arellano, su productor, esposo de Adriana, por supuestos manejos fraudulentos de la plata de la productora que lleva a escena a la comedia musical del chocolatero.

Hasta el momento, Adriana Salgueiro no quiere seguir agregándole condimentos a la riña y prefiere mantenerse en absoluto silencio. Hay que ver si ante la publicación de la respuesta de Ricardo Fort decide cambiar de parecer.

De todos modos, lo más importante es lo que sucedió en el teatro ya que Ricardo impidió que Salgueiro se lleve sus pertenencias de la zona de camarines.

Esto derivaría en una intervención de la Asociación Argentina de Actores y el problema entre Ricardo y Salgueiro podría pasar a mayores, lejos de los micrófonos y las declaraciones cruzadas, y más cerca de la justicia.