viernes, 17 de junio de 2011
primicias

Ricardo Fort no irá a La Cocina del Show

Finalmente, el chocolatero no concurrirá este sábado al envío producido por Ideas del Sur, al cual había criticado en uno de sus mensajes vía Facebook. ¿Por qué? Por supuestos problemas con los bailarines que recrearían parte de su obra.

Ricardo Fort leyó Primiciasya.com y decidió conservar su postura, antes de concurrir mañana a La cocina del Show, ciclo de Ideas del Sur del cual había hablado pestes y en el que aparecería este sábado para recrear segmentos de su obra.

En una nota publicada en el día de ayer por El Diario del Espectáculo, este portal refería las durísimas declaraciones arrojadas por el chocolatero en contra del mismísimo Tinelli y sus productos, entre los cuales, por supuesto, incluía a La Cocina del Show.

Pero ahora, Richard parece haber dado un paso al costado y evitó su aparición en el envío que él mismo había denigrado vía Facebook.

Mientras tanto, en Ideas del Sur, broncas nuevas generaron el desplante del millonario, ya que la productora de Tinelli había alquilado un estudio especial para contener a los bailarines de Fort, quienes recrearían parte de la obra del magnate.

Como excusa, Ricardo habría  comunicado a la productora del cabezón,  problemas de último momento con los bailarines que asistirían al programa. ¿Otra vez será?