jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort: Me acosté con hombres pero no soy gay

Esta tarde, el chocolatero Ricardo Fort reconoció que tuvo sentimientos fuertes por algunos hombres. Con esta frase dijo muchísimo: Me acosté con hombres cuando era joven pero no soy gay.

Lo que muchos decían en la intimidad, Ricardo Fort lo gritó a los cuatro vientos, esta tarde, en el ciclo del Trece, Este es el show. Me acosté con hombres cuando era joven pero no soy gay, sostuvo.

Con esa frase, el chocolatero mediático, Ricardo Fort, se animó a salir del clóset y confesar lo que muchos rumoreaban. Aunque se apuró a aclarar que para él eso no es ser homosexual porque en esa época también estaba con mujeres.

A pesar de confesar que nunca se enamoró de un hombre, el ex jurado del Bailando afirmó que tuvo sentimientos fuertes por algunos, y que sus aventuras tuvieron lugar cuando estuvo viviendo en Miami.

Fort no confirmó encuentros con ningún famoso y negó haber tenido un affaire con Guido Süller.

Tengo buen gusto, afirmó, y emitió su opinión sobre los hombres en líneas generales: Algunos están buenos, algunos están para darles.

Con su afán de volver a meterse en los medios de comunicación, Fort siguió hablando de su vida íntima, algo que aborreció durante muchas entrevistas.

Desde su arribo a los medios de comunicación todos hablaron de su vida íntima y de sus gustos sexuales, pese a mostrarse con distintas mujeres, entre ellas, Virginia Gallardo y Claudia Ciardone.