jueves, 15 de diciembre de 2011
primicias

Ricardo Fort: “María Fernanda me traicionó como amiga”

En la tarde de hoy, Ricardo Fort mostró su dolor por la carta documento que María Fernanda Callejón le envío al empresario, exigiéndole la suma de diez mil pesos. Enterate de todo en esta nota.

Este jueves, en “Desayuno Americano”, Ricardo Fort habló del fin de la relación amistosa que hasta hace pocos días llevaba con María Fernanda Callejón.

La morocha, quien le estaría reclamando al chocolatero la suma de 10.000 pesos por su participación en “Fortuna II”, desató la furia del millonario, quien le recordó en Infama todo lo que él le brindó mientras trabajaba para su Compañía.

“Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años”, disparó el millonario ante la carta documento que le envío al empresario teatral.

Y agregó: “Después que le regalé las tetas, le compré tapados de visón y le pagué viajes a Miami y New York. Después de todo lo que hice por ella, no esperaba este reclamo de su parte”, concluyó

Ricardo, además, se defendió de las acusaciones que lo implican en una serie de comentarios arrojados para Muy, cuando se refirió a su desconfianza por la criatura que, finalmente, la actriz no logró dar a luz.

“Tengo como una especie de videncia. No sé por qué, pero sentía que el bebé no iba a nacer”, reveló Fort- y agregó: “No fue desconfianza…”.