martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Ricardo Fort ironizó contra "El Trece"

Mientras descansa nuevamente en Miami, Ricardo Fort dispara contra Canal Trece y acusa a los ejecutivos de la emisora de propagar una campaña en su contra. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Ricardo Fort disfruta de unas espléndidas vacaciones en Miami, pero no por ello, el chocolatero se aleja de los escandaletes en los que suele incurrir cuando la gente ya comenzaba a borrarlo de su memoria.

Ahora, el empresario y coleccionista de autos, le apunta a El Trece y acusa a la emisora de promover una campaña en su contra. Desde su cuenta de Facebook, el mediático personaje dispara:
 
"EN LA PAGINA ELTRECETV.COM.AR SE HACE UNA ENCUESTA PARA VER SI EL PUBLICO ME QUIERE DE JURADO EN EL BAILANDO O NO...11% VOTO QUE SI Y 89% VOTO QUE NO...JAJAJAJA...YO LES DIGO A LA GENTE DE ARTEAR...CHIIICOOOOSS...YO SE QUE LES DA BRONCA QUE YO NO HAYA ACEPTADO AYUDARLOS CON EL RATING ESTANDO ESTE ANO EN SHOWMATCH PERO NO SEAN TAN OBVI SHOWMATCH PERO NO SEAN TAN OBVIOS... ES LO MISMO QUE SI EN CANAL 7 DEL ESTADO SE HAGA UNA ENCUESTA PREGUNTANDO SI EL PUEBLO LO QUIERE A RODRIGUEZ SAA COMO PRESIDENTE...JAJAJAJA... QUE IMPORTANTE QUE SOY...JAJAJAJA...BESOS A TODOS"

En otro orden de cosas, recordemos que, semanas atrás, el magnate ratificó su apoyo al gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, con quien prometió colaborar en su campaña presidencial.

El político y el millonario estuvieron reunidos en la casa que el gobernador puntano tiene en Buenos Aires y allí, dicen las malas lenguas, Richard había sido tentado con un cargo político.

Por como están las cosas, puede que no veamos este año a Fort en la pantalla de ShowMatch, aunque, quizá, lleguemos a notar su presencia en algunos afiches de tono político.