martes, 19 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort invitó a Pachano a hacerse una rinoscopía

El chocolatero redobló la apuesta y luego de que el juez del Bailando lo mandara a hacerse un test de HIV, Ricardo Fort devuelve gentilezas y recomienda a Pachano someterse a una rinoscopia. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La guerra entre Aníbal Pachano y Ricardo Fort continúa viento en popa. Luego de que la semana pasada ambos se dispararan con misiles, ayer, Pachano continuó la trifulca en un móvil para Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Entre algunas de sus declaraciones en el ciclo número uno en materia de Espectáculos, el hombre de la galera se refirió a ciertas declaraciones de Fort y le contestó recomendándole a Richard hacerse un análisis de HIV, antes de seguir escupiendo hacia arriba, según sus propias palabras.

Luego del móvil de ayer, esta tarde, Pachano se presentó en carne y hueso en Intrusos y volvió a disparar contra el chocolatero: Fort es un desubicado absoluto. Le encanta hacer quilombo. A mí me importa un rábano lo que haga en su vida privada, retrucó el hombre de la galera.

Y agregó furioso: Quiero que no vuelva a traer temas de enfermedades, no se habla de eso. Cortala querido, cortala. Y cerró: Este señor me trató de cualquier cosa. De todo lo que me dijo yo le contesté y le voy a seguir contestando.

Pero más tarde, fue Fort quien volvió a recoger el guante de Pachano y devolvió gentilezas al protagonista de Smile en un portal de Internet, cuando lo instó a realizarse una rinoscopía.

Cabe destacar que la "Rinoscopía" es un examen endoscopico de la cavidad nasal que se utiliza, entre otras cosas, para detectar el consumo de drogas vía nasal, como la cocaína.

¿Hasta dónde tendrán pensado llegar?